sábado, 16 de abril de 2011

Es muy importante

19 comentarios:

  1. Era muy importante pero no me acuerdo de lo que era.

    Era importante, si, pero tuve que atender no se que cosa cuando lo iba contar y ahora no me acuerdo.

    Asi que lo importante ahora es recordar aquello que era importante entonces.

    Supongo que seguira siendo importante ahora...digo yo...
    porque a las cosas banales,
    no doy mucha importancia,
    por lo general.

    Puedo confeccionar una lista de cosas importantes
    por si doy con la que era importante el sabado pasado.

    Lo hice mentalmente y nada que piense parece importante en este momento.

    Asi que este momento sin cosas importantes es lo mas importante que tengo.
    No tengo nada mas que decir.
    Me callo.

    ResponderEliminar
  2. Y si no hay nada importante... demos Gracias:

    a la Vida,

    a cada aliento que la trae

    al AMOR que se manifiesta de múltiples formas,

    a la Naturaleza que vive regalándonos todo....


    También a los amigos!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Importante?, pues está claro cristalino voto a sanmorongondillo del pepino flaquillo, importante a todas luces es un beso enviado por la gata coqueta

    ResponderEliminar
  4. ¡anda, que zalamero eres!

    Pues es verdad, un beso de la felina, ya me lo imagino, tengo ocho gatos, todos con mucha educacion.

    De vez en cuando, en fiestas de etiqueta
    les pongo una pajarita
    blanca a los negros y de otro color a los otros.

    Es un placer verlos pasear elegantes y tranquilos entre el ruido y jolgorio de los festejantes.

    ResponderEliminar
  5. solo falta que aprendan a repartir bombones dorados a los postres para completar su periodo de educacion

    Gracias, gata por tu regalo y hablando de otra cosa:
    ¿a ti te interesa la alimentacion natural, la medicina naturista, comer bien y los ultimos avances de la ciencia en estos sentidos?

    si es asi, enhorabuena, y ...

    ¡pon una stevia en tu vida, es lo ultimo de lo mas!

    ResponderEliminar
  6. No soy zalamero, qué va, lo que soy es un hombre-fácil pero ya sabes que ser hombre-fácil te deja fuera de mercado, a ellas les gustan del tipo "pirata"

    ResponderEliminar
  7. cuatro comentrios se borraron mientras escribia.

    ResponderEliminar
  8. se va la luz.
    Se va la energia electrica de toda la casa,
    se apaga el ordenador y se pierde el comentario.

    a pasado cuatro veces esta tarde.
    y es parte de un proceso personal de profundos cambios y engorrosos desarreglos en los que mi domiclio, como parte de mi, lleva la peor parte.

    el martes, sin ir mas lejos, se atasco la pila de la cocina y hace dos semanas me sacudio un calambrazo la esquina de la lavadora, justo cuando metia la ropa delicada.

    Un calambrazo de no te menees. Se me eerizo el pelo y tuve que peinarme con la plancha de vapor.

    Pero hoy ha sido ya lo mas:

    ¡Se me ha despertado la kundalini!

    Ya veras como tampoco puedo contar esto!

    Mando y sigo...

    ResponderEliminar
  9. Sigo...

    Pues si,
    se me ha despertado la kundalini,
    ya sabes,

    a energia de la serpiente
    que sale del chacra abisal
    y asciende por el sutsuma nadi,

    hasta mas arriba de la coronilla
    iluminando todos y cada uno de tus pensamientos


    Ha sido hoy
    de cinco a siete, montado en la manitu rodando por los campitos y caminitos.

    Es una maquina grande, las ruedas de metro y medio, vas casi a dos metros del suelo, anda por todos los terrenos, es muy potente y ligera.

    direccion asistida, control en joystic, cinco velocidades sincronizadas, emisora, asiento ergonomico, suspension hidroneumatica, levanta tonelada y media en punta de siete metros y es una gozada.

    voy meter esto que siento que se corta

    ResponderEliminar
  10. Un dia de estos descubrire donde esta la averia electrica y me ahorrare el electricista.

    el caso es que tras media hora o asi de correteo por bellos y hermosos parajes, mas reconditos que los ofertados en cualquier guia de viajes...

    empece a notar con el traqueteo de los caminos y los campos de alfalfa recien segada
    cierto efecto vapor en la zona coxigea y sacra, justo donde los chacras.

    con el tronco erguido, embelesado, sacando pecho, una zona de baches en el camino, baches profundos, de las ultimas lluvias, fue como cuando se agita un coctel en coctelera. La cabeza me daba con el techo, repetidamente.

    Creo que fue ahi el momento decisivo.
    Tras la tempestad, viene la calma y yo, aun estaba en el camino.
    sin haberme salido.

    cuando llegué a casita y bajé, era otro.

    Mañana revisare los muelles del asiento.

    ResponderEliminar
  11. Mucho cachondeo, pero tú y yo conocemos a gente muy jodida (con perdón) de la columna o de la espalda, por traqueteos de esos

    En cambio con otros "traqueteos" no hay riesgos (quiero decir, riesgos de ese tipo)

    Por cierto, el otro día pasé junto al chiringuito en al que trabajas, iba dando u n paseo en coche con mi chica, y vi a un gachó con pocos pelos de tonto que andaba por ahí, bueno, con poco pelo a secas

    ResponderEliminar
  12. Si, es la fiera parda de mi jefe,
    uno de ellos que tengo dos, el calvo.

    si pasas entra.... a lo mejor podemos vernos...

    ResponderEliminar
  13. Si puedo, pasaré mañana a dejarte una mnacetica "con"

    ResponderEliminar
  14. Oye chavalote, me acaban de confirmar de Lérida que empiezan (por fin) a mandar estevias nuevas. Ebn cuanto las reciba te paso

    ResponderEliminar
  15. Paso a saludar...

    Congratulations!!!!Mejor que se despierte la Kundalini a que se enfermen o lastimen tus huesos....

    Sigue practicando, igual....

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. bueno, con la kundi despierta los huesos se me tienen mejor

    ResponderEliminar